domingo, 13 de abril de 2008

Anda, un random test robado...

Un test que encontré en la pagina de Tonichan. Asi por poner no esta mal ^.^

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
Se marchan con desesperación en el corazón y convulsiones en la garganta al recordar el horror de misterios que nunca deben ser revelados.
"El Hombre entre la Multitud" Edgar Allan Poe <- cita tomada para el libro 1 de La mascarada de la muerte roja "Guerra de Sangre"


· ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
Un pijama, mi cama, mantas revueltas, calcetines y doujinshi fuera de su caja. <- tengo que pensar en ordenar mi habitación...

· ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
...Gala de Fama, mi madre y mi hermana han puesto la tele mientras yo cenaba U_U

· Sin mirar, ¿qué hora es?
22:45

· Ahora mira, ¿qué hora es?
22:49 <- casi

· Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
Muse y Tetsuya Shibata de la bso de DMC3 y DMC4

· ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
En la calle... unas 25 horas en un día que fuimos a L´Hospitalet con Toni Chan a casa de Yufie... creo que se lo restregué unas 10 veces el "mira ù_u llevo más de 24 horas sin dormir." <- soy pesada cuando tengo sueño xDUu

· ¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Hablar por el msn con Kora, Dei, Anny y Nyu.

· ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Un chándal de ir por casa y mis zapatillas azules~

· ¿Soñaste ayer?

Si… algo paranoico… esta noche lo recordare seguro.

· ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Un buen rato en la cena de empresa, cuando todos se pusieron en pie modo secta a Yolanda le entro la risa y se me contagio (pero aguanto bien mis ataques).

· ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un poster de Tenjou Tenge, otro de DMC4 con Nero y uno de Tsubasa Cronicle, en otra pared una de Card Captor Sakura y en la de enfrente dos puzles cuadros de Klimt.

· ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

¡Un erizo!! Vi un erizo muy mono y muy gordo el otro día regresando del trabajo x3 nunca había visto uno en vivo y directo.

· ¿Cuál es la última película que has visto?

Casi 300 xD

· Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Una casa con 4 dormitorios y una sala grande para poner todas mis cosas.

· Alguna cosa sobre ti:

Mi tipo de sangre es 0+

· Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Plantar árboles x3

· ¿Te gusta bailar?

No.

· ¿Qué piensas de George Bush?

Pienso.

· Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

¿Reacción espontánea!? xD Como quien le sale una espinilla… errrr, la pregunta:

Eva.

· Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Lupin.

· ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Nop.

· ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

“Que la fuerza te acompañe, caballero Jedi.”


No hay comentarios: